Investigan un extraño accidente en una estación de servicio en la Cuesta del Tororal de Catamarca
Un fuerte choque entre dos camionetas se registró este viernes a la tarde en la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 629, en cercanías de la estación de servicio Cuesta del Totoral, ubicada en la localidad catamarqueña de La Merced.
El siniestro vial dejó como saldo un hombre herido y muchas preguntas sin responder.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió pasadas las 16:40 horas e involucró a una Volkswagen Taos y una Toyota Hilux.
Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre con fuertes dolores abdominales, quien sería el conductor de la Taos.
El mismo fue trasladado de inmediato al hospital zonal, pero debido a la urgencia del caso, no se pudieron obtener sus datos personales.
Lo que intriga a los investigadores es el testimonio de los ocupantes de la otra camioneta involucrada. Se trata de una familia mendocina que viajaba en la Toyota Hilux.
El conductor, Angel Marcelo Almasan Martínez (41), aseguró que al reincorporarse a la ruta luego de detenerse en la estación de servicio, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo, pero no logró ver qué lo provocó.
«No sabemos qué pasó, solo sentimos el golpe», declaró Martínez a la policía.
Ante este panorama, el fiscal catamaqueño Laureano Palacios ordenó una serie de medidas para esclarecer las circunstancias del accidente.
Peritos de la policía científica trabajan en el lugar para determinar la mecánica del choque y establecer las responsabilidades. /Noticias del Interior