Jaldo encabezó un almuerzo en la previa del Gran Premio “Batalla de Tucumán”

En el marco de las celebraciones patrias por el 24 de Septiembre, día de la gesta de la Batalla de Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo participó de un encuentro de camaradería en el Hipódromo de Tucumán, organizado por la Caja Popular de Ahorros, antes de la disputa de la 70° edición del Gran Premio de Turf “Batalla de Tucumán”, que se correrá esta tarde a las 18:30 con 14 competidores.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, ministros del Poder Ejecutivo, el secretario general de la Gobernación y legisladores. También dijeron presente autoridades nacionales como los diputados Carlos Cisneros y Elia Fernández, la senadora Sandra Mendoza, el interventor de la Caja Popular, José Díaz, e intendentes de distintas localidades.
Sobre la relevancia del evento, José Díaz destacó:
“Estamos celebrando el Gran Premio Batalla de Tucumán. No es solo un hecho deportivo, sino también cultural y sociológico dentro de la provincia. Por eso, más allá de lo estrictamente competitivo, representa la historia y la identidad de nuestra comunidad”.
En cuanto a la convocatoria, el interventor subrayó que, como en cada edición, fueron invitadas todas las autoridades provinciales a compartir la tradicional jornada.