domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Jaldo recibió a la intendenta de Aguilares y garantizó el pago de los sueldos a los municipales

 Jaldo recibió a la intendenta de Aguilares y garantizó el pago de los sueldos a los municipales

«El gobernador nos dio tranquilidad para nuestro municipio y nos garantizó que esta abierto a tratar con todos de manera igualitaria», afirmó Gimena Mansilla.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla, para discutir cuestiones fundamentales relacionadas con el funcionamiento del municipio. Entre los temas principales abordados se destacaron el pago de sueldos correspondientes a noviembre y diciembre, así como el aguinaldo de los empleados municipales.

«El gobernador nos dio tranquilidad para nuestro municipio y nos garantizó que esta abierto a tratar con todos de manera igualitaria», remarcó la intendenta al salir del encuentro que tuvo lugar en el despacho de Jaldo.

Una fiesta en Aguilares

En la reunión también dialogaron sobre la Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar 2023, que se realizó el fin de semana último, que tuvo la destacada participación de Los Nocheros y artistas tucumanos. “Fue una fiesta que venimos realizando hace muchos años, sin alcohol. Es un ambiente familiar, de entrada libre y gratuita. Tuvo lugar desde las 20 a las 2 de la mañana y se realizó con mucho éxito”, detalló la jefa municipal.

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (padre de la intendenta), también fue parte del encuentro y, al salir, enfatizó la importancia del tratamiento del presupuesto 2024 para la provincia, resaltando su relevancia para el desarrollo.

«El gobernador ya se reunió con el vicegobernador, Miguel Acevedo, para ver el avance legislativo hasta el mes de diciembre», contó Mansilla y aseguró que Acevedo dio directiva para tener no menos de dos reuniones hasta antes del fin de año, «para trabajar en los temas que tenemos pendientes, pero fundamentalmente en el tema presupuesto, que es lo que nos aflige».

Noticias relacionadas