miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

“Jaldo tiene razón: la elección es entre él y yo; y le voy a ganar”, afirmó Sánchez

 “Jaldo tiene razón: la elección es entre él y yo; y le voy a ganar”, afirmó Sánchez

“Como estarán de mal las cosas que en Tucumán es noticia que dos políticos opositores compartan un acto institucional», aseguró el diputado.

Durante un cóctel por un nuevo aniversario de la Federación Económica de Tucumán (FET).

“Como estarán de mal las cosas que en Tucumán es noticia que dos políticos opositores compartan un acto institucional. Es parte de la degradación cultural a la que nos llevó este modelo que lleva dos décadas en el poder. Con Osvaldo Jaldo tenemos profundas diferencias y lo vamos a derrotar en las urnas, pero eso no implica que no podamos saludarnos o conversar. Soy un hombre de diálogo y de respeto por el otro aún en posiciones diferentes. Y eso es una regla que no cambiaré”, afirmó Sánchez.

Y prosiguió: “Jaldo lo dejó claro en sus palabras. La elección es entre él y yo. Lo único que yo puedo agregar es que el ganador seré yo”.

El diputado habló, además, a lo que sucede en muchas zonas de la provincia. “En muchas ciudades y pueblos, se persigue y se intima a la gente para que vote a los candidatos del oficialismo. Eso debe cambiar y estoy seguro que la gente ya no tolerará los aprietes. Se viene un nuevo tiempo para Tucumán”, insistió.

Sánchez participó, este jueves, de un desayuno con más de 200 jubiladas docentes con el acople que encabeza el legislador Walter Berarducci. Luego, encabezó una caminata desde plaza Urquiza hacia plaza Independencia junto a la lista que integran Enrique PediconeRaúl Pellegrini y Raúl Petersen.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas