martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Javier Milei continúa su campaña presidencial en una provincia particular

 Javier Milei continúa su campaña presidencial en una provincia particular

El legislador liberal suma otro destino de campaña: la provincia de Chubut.

Allí acompañará a su candidato a gobernador en una serie de actividades.

El diputado de La Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, viaja este fin de semana a la provincia de Chubut. El economista liberal tiene en agenda unas caminatas con el precandidato a gobernador del liberalismo, César Treffinger

El líder liberal continúa su gira nacional en línea con lo realizado en las provincias de Río Negro y Neuquén. El precandidato a presidente estará en Comodoro Rivadavia y en Puerto Madryn. Al viaje lo acompañarán los armadores nacionales, Carlos Kikuchi y Karina Milei, y la referente santafesina Romina Diez.

El libertario estará junto a su candidato chubutense el sábado a las 17:30 en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia. Luego de eso, caminarán por el centro de la ciudad. Al día siguiente, recorrerán la costanera de Puerto Madryn desde las 18:00.

Cesar Treffinger nació en 1975 y se autodefine como un emprendedor. «A fines de 2020 me involucre en política ya que por el contexto de crisis, mis hijos mencionaron la posibilidad de irse del país, país que amo, que me vio crecer y desarrollarme», revela éste al hablar de su camino.

«Es por ello que luego de 30 años de trabajo, dejé mis actividades principales en segundo plano, para poner a disposición todo lo aprendido en un proyecto político, junto a buena gente, de trabajo, que nunca había participado en política», agrega.

Noticias relacionadas