miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

Javier Milei lloró mientras era entrevistado por Alejandro Fantino y decidió hacerle un particular regalo

 Javier Milei lloró mientras era entrevistado por Alejandro Fantino y decidió hacerle un particular regalo

El libertario le agradeció al periodista el espacio en sus programas y por diferentes charlas personales que tuvieron en los últimos tiempos.

En una entrevista con Alejandro FantinoJavier Milei se quebró y le agradeció por haberlo invitado a sus programas en el comienzo de su carrera política. Por este motivo, el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) le retribuyó el gesto con un regalo.

Todo comenzó con una consulta del libertario: “Si yo te ofreciera hacerte un regalo, ¿cuál te gustaría?”. Segundos después, aclaró que el mismo debía ser “artesanal”. “Pensando en todo lo que ha pasado, me gustaría algo que tenga con mi país o con lo que ha pasado en el último tiempo con vos”, respondió el conductor.

“A ver si te gusta esto”, se escucha decir a Milei, mientras le acercaba unas hojas dobladas al conductor. Inmediatamente, Fantino examinó que decía el manuscrito y consultó: “¿Este es el discurso?”. “De anoche, sí”, aseguró el candidato a presidente.

“En algún momento tendrá un valor histórico”, dijo el líder de LLA. Ante el intentó de Fantino de devolverle las hojas, Milei aseguró que no se iba a arrepentir: “Lo hago con el corazón”.

La emoción y el agradecimiento de Milei con Fantino

Al comienzo de la nota, Milei mostró sus emociones a flor de piel y le agradeció por el apoyo que le dio desde el comienzo de sus apariciones mediáticas. “Me alegro, me sorprendió gratamente por él porque sé lo que busca él y lo que ha luchado”, comenzó diciendo Fantino.

En ese momento, y con la voz entrecortada, Milei dijo: “Si yo tenía que ir a un lugar mañana (por este lunes) con este resultado, iría a dos lugares. Uno, con un amigo que está en el cielo y otro, con vos, que son los padres de la criatura».

Y continúo: «Vos te jugaste con un número, vos me diste lugar, vos sos el que anticipó el apagón mediático, vos sos el que anticipó la carnicería que iban a hacer con mi vida personal y yo creo que eso, no solo que alertó a los leones que ya habían despertado, sino que, lo fundamental, en despertar más leones, asi es que el agradecido soy yo porque además vos sos el que me puso en primera».

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas