miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Jorge Macri evitó dar señales sobre su voto en la interna entre Larreta y Bullrich: «Le doy mi apoyo a ambos»

 Jorge Macri evitó dar señales sobre su voto en la interna entre Larreta y Bullrich: «Le doy mi apoyo a ambos»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio recordó que los dos postulantes lo respaldan en la Ciudad.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Jorge Macri evitó expresar su apoyo público a alguno de los dos postulantes presidenciales de la alianza opositora, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y afirmó que respalda a ambos.

«Trabajé para tener apoyo de ambos candidatos a Presidente. Si tengo el apoyo de los dos, le doy mi apoyo a ambos», sostuvo el ministro de Gobierno de la Ciudad.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el ex intendente de Vicente López se expresó del mismo modo al ser consultado sobre la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, en la que se enfrentarán Diego Santilli y Néstor Grindetti.

Por otra parte, el referente del PRO agradeció la decisión del legislador porteño Roberto García Moritán de declinar su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad y expresarle su apoyo.

«Significa que tenemos muchos temas en común, muchos puntos de vista similares, significa que el equipo crece y que nos vamos preparando más y mejor para hacernos cargo de la responsabilidad de la Ciudad», destacó Jorge Macri.

Finalmente, el funcionario porteño desestimó la posibilidad de que con su rival en la interna, Martín Lousteau, no puedan mantener la unidad de Juntos por el Cambio tras las PASO del 13 de agosto: «Estoy convencido de que vamos a estar trabajando juntos. Tenemos muy buenas ideas para seguir cuidando esta Ciudad y mejorándola».

«El compromiso de unidad está, pero después cada uno tiene que hacer su esfuerzo en cumplir su rol. La gente merece que hablemos de nuestras propuestas y no tanto del otro», concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas