miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Juan Manzur: «El pueblo tucumano es quien va a decidir»

 Juan Manzur: «El pueblo tucumano es quien va a decidir»

El gobernador aseguró que las elecciones se realizan con normalidad.

«El pueblo tucumano es quien va a decidir», expresó el gobernador, Juan Manzur, luego de votar esta mañana en la mesa N° 3.461 del centro de votación de la Escuela José Ignacio Thames de Yerba Buena.

El mandatario fue acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio y sus hijas. También estaba presente el precandidato candidato a diputado nacional por Unión por la Patria y senador nacional, Pablo Yedlin, el interventor del IPLA, Samuel Semrik, y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva de la secretaria general de la Gobernación, Lorenna Cuba.

«La información que tenemos en la provincia de Tucumán es que las votaciones se están desarrollando con total normalidad. El 100% de las mesas previstas están habilitadas para votar. Todas las autoridades de mesas también están constituidas. Como siempre, el pueblo tucumano está concurriendo a las urnas a votar a lo largo y ancho de la provincia, inclusive en lugares con población rural dispersa y en la alta montaña. Esperemos a ver cuál es el mensaje del pueblo tucumanos», dijo Manzur.  

Asimismo, indicó que «en nuestro espacio político, si hay algo que siempre privilegiamos es llegar a acuerdos y generar consensos. Y felizmente se determinó esta gran fórmula. Tenemos muchas expectativas. El pueblo tucumano es quien va a decidir y sabremos cuál es el mensaje que nos da. Es una primaria con la cual vamos a definir oficialmente quiénes son los candidatos de nuestro espacio político y, a partir de ahí, veremos de concurrir a octubre».

Por otro lado expresó que “siempre pedimos que todos vayan a votar y se expresen a través del voto popular. Cuarenta años de democracia ininterrumpida es un gran valor. Eso es lo que tenemos que conservar. Yo confío que normalmente el pueblo tucumano siempre concurre a darnos un mensaje”. «Los comicios se están desarrollando con absoluta normalidad y vemos que el pueblo tucumano está concurriendo a votar», cerró.

Noticias relacionadas