domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Kicillof: «La boleta de Unión por la Patria es un escudo para defender a nuestro pueblo de la derecha»

 Kicillof: «La boleta de Unión por la Patria es un escudo para defender a nuestro pueblo de la derecha»

El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección de Unión por la Patria llamó hoy a «reventar las urnas» en las PASO del 13 de agosto en un multitudinario acto en Ensenada junto a representantes del movimiento obrero.

El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección de Unión por la Patria, Axel Kicillof, llamó hoy a «reventar las urnas» en las PASO del 13 de agosto con las boletas del frente oficialista, ya que considera que esos votos «serán un escudo para defender a nuestro pueblo de las políticas de la derecha y de los especuladores».

«Será un voto en defensa de los trabajadores, de los estudiantes, de las pequeñas y medianas empresas y de la industria nacional: será, fundamentalmente, un voto que mira al futuro», afirmó el ex ministro de Economía al encabezar un multitudinario acto en Ensenada junto al intendente local, Mario Secco; a los jefes comunales de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Berisso, Fabián Cagliardi, secretarios generales de la CTA y la CGT; y autoridades nacionales y provinciales.

Para el mandatario kirchnerista, «estamos ante una elección crucial en la que nos estamos jugando el trabajo, la educación, la salud y el futuro de nuestros hijos».

«La decisión es tan definitiva como sencilla: no hay que recurrir a los libros de historia para ver qué quiere hacer la derecha, alcanza con ver que cuando fueron gobierno quisieron aprobar una ley de flexibilización laboral y romper nuestra matriz productiva», recordó.

En este marco, Kicillof recordó que aquel intento del macrismo chocó con la resistencia del movimiento obrero en las calles, frenando las reformas que impulsaba Cambiemos.

«Como cuando vinieron por la dignidad de los trabajadores, hoy también hay un movimiento obrero que está unido y dispuesto a defender las conquistas y los derechos», sostuvo el gobernador.

«Esta elección la vamos a ganar militando en cada club de barrio, en cada fábrica y en cada esquina, con la convicción de que hay un movimiento obrero y un pueblo que no está dispuesto a entregar ni un centímetro de lo obtenido y que va por más», remató.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas