sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

La astrología de Javier Milei: qué dice la carta natal del candidato a presidente más votado

 La astrología de Javier Milei: qué dice la carta natal del candidato a presidente más votado

Una reconocida astróloga analizó la carta natal del ganador de las PASO 2023 y pronosticó qué sucederá en los siguientes meses.

Javier Milei fue el candidato a presidente más votado de las PASO 2023. Este categórico triunfo despertó la curiosidad de muchos que ahora se preguntan qué pasará en las generales de octubre. Entre ellos están los que recurrieron a la astrología para conocer el perfil oculto del referente de Libertad Avanza.

Como era de esperarse, la astrología entró en el terreno político para brindar una aproximación acerca de cómo será el camino de Milei hacia los sufragios del 22 de octubre, día que definirá el futuro del país. 

En los últimos días se supo que el controversial candidato a presidente nació el 22 de octubre de 1970, por lo que su signo zodiacal es Libra, uno de los considerados más civilizados de todo el horóscopo. Generalmente se trata de personas encantadoras, elegantes, pacíficas y, sobre todo, muy amables.

Por su parte, la astróloga Vanina Montes consiguió la fecha de nacimiento de Milei y a partir de ahí elaboró la carta natal del candidato de Libertad Avanza.

Elecciones 2023: qué dice la carta natal de Javier Milei

“Conseguí la hora de su nacimiento. Fue a las 23:50. Algo fundamental dentro de una carta astral es el factor del horario porque es el que te da el ascendente. La imagen que uno tiene de libra es la de personas que tienden a la balanza, que haya un equilibro a su alrededor. No tienen la cualidad qué les interese mucho la confrontación, el conflicto. Después hay que ver en particular cada carta. En el caso de Milei tiene mucho Escorpio. Mucho Plutón. Este signo es todo lo contrario de libra en relación a la búsqueda de la armonía y el equilibrio”, manifestó en una entrevista con Canal Abierto Radio.

Por otro lado, Montes destacó que, en el plano de la astrología, lo que caracteriza a Milei es la comunicación. «Tiene su ascendente en Géminis que es un signo relacionado a la velocidad en el pensamiento y la asociación de ideas. Los signos de aire como Géminis generan personas muy mentales, que les cuesta más el plano emocional o de intensidad emocional», detalló.

Para finalizar, la especialista explicó que el ascendente es algo que uno tiene que integrar. Él es Libra y tiene que aprender de Géminis. Tiene que ver cómo utiliza esta arma de la comunicación, donde lo vemos más provocador, más de quebrar el equilibrio en cualquier lugar en donde esté. Estaría bueno que sea un poco más libriano en su manera de comunicar”, cerró.

Cómo es Javier Milei según su signo del zodíaco

Milei es de Libra, uno de los considerados más civilizados de todo el horóscopo. Generalmente se trata de personas encantadoras, elegantes, pacíficas y, sobre todo, muy amables.

Por ello, es poco usual que en los conflictos que se le presenten en su camino sean imparciales o muestren un rechazo. Algo que no parece condecirse con la imagen que suele entregar Javier Milei en cada una de sus intervenciones, ya sea en los medios de comunicación o en las pocas oportunidades que asistió a su banca como diputado.

Otra cualidad que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Libra es que valoran el esfuerzo de cada persona y, cuando se trata de trabajo en equipo, son bastante competitivos. Pero no todo puede ser positivo, y en su lado negativo aparece su faceta entrometida ya que su curiosidad en muchos momentos les gana la batalla. No soportan la rutina y tampoco que les lleven la contraria con respecto a sus ideas, algo que sí es común ver en las apariciones del precandidato libertario.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas