jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

La denuncia que hizo explotar a Javier Milei y por la que irá a la Justicia

 La denuncia que hizo explotar a Javier Milei y por la que irá a la Justicia

El periodista Roberto Cachanosky publicó una captura que supuestamente compromete al diputado de La Libertad Avanza. Qué dijo Milei.

Según publicó el periodista Roberto Cachanosky en su cuenta de Twitter, el diputado de La Libertad Avanza habría trabajado en el Congreso de la Nación por más de 25 años.

“Los seguidores de La Casta Avanza, me atacan por preguntar si Javier Milei fue empleado del Congreso. Acá tienen captura de pantalla de informe de reconocida empresa privada que brinda información comercial”, posteó el comunicador con la captura del informe de una consultora privada que muestra a Milei como empleado desde 1994 hasta 2020.

La información proviene de la empresa privada Nosis, que recopila información de Anses y AFIP.

Allegados al diputado explicaron que solo trabajó seis meses en 1994 como asesor de Antonio Bussi. «Fue un contrato de tres meses que luego se renovó por otros tres meses más”, declararon al diario Perfil.

Ante el revuelo que se armó por este tuit, Milei salió a dar su versión de los hechos: “Quiero que sepan que ya estoy preparando las acciones legales correspondientes contra todos los responsables por la creación, publicación, y reproducción de información falsa sobre mí, con el único y claro objetivo de desprestigiarme y generar confusión en la gente”.

Finalizó Javier Milei

Noticias relacionadas