miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

La estrategia de Javier Milei para juntar cien mil fiscales

 La estrategia de Javier Milei para juntar cien mil fiscales

Al igual que en las elecciones del 2021, el precandidato liberal pone foco en la fiscalización. En esta ocasión, se trata de una inscripción federal para conseguir cien mil fiscales.

Se trata de una página web partidaria que tiene el fin de realizar las inscripciones de los fiscales del liberalismo en las diversas provincias. La línea de la nueva campaña es la siguiente: «Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad».

La formalización del plan tuvo lugar en una actividad partidaria en la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes diversos dirigentes del liberalismo y sus fuerzas aliadas. El armador nacional, Carlos Kikuchi, y la jefa de campaña, Karina Milei, tuvieron el rol de disertantes junto a la directora de la fiscalización, Camila Duro. 

Milei alzó la voz entre sus aliados y destacó: «Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo».

Noticias relacionadas