sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

La Legislatura reconoció a la bailarina tucumana Milagros Ruiz

 La Legislatura reconoció a la bailarina tucumana Milagros Ruiz

«Es un orgullo para mí», aseguró la joven.

Milagros Ruiz, la joven bailarina tucumana que asiste a la escuela de Ballet Clásico del Teatro Colón, fue reconocida este jueves en un acto celebrado en la Legislatura.

Días atrás, «Mili» había brindado una capacitación libre y gratuita en el Centro Juan B. Terán, con el objetivo de compartir sus aprendizajes con bailarines y bailarinas de esta provincia.

Hoy, fue distinguida en una actividad organizada por impulso del legislador Carlos Gómez. Participaron del evento los legisladores Maia MartínezSara AlperovichJavier MorofTulio Caponio Jorge Yapura Astorga, además del secretario de la Cámara provincial Claudio Antonio Pérez.

A finales de 2016, Milagros -entonces de ocho años- participó del llamado abierto del Teatro Colón para entrar a la escuela de Ballet Clásico. Entre más de 400 aspirantes, fue la única que ingresó del norte argentino. Actualmente es alumna de esa prestigiosa academia, y participó ademásde cursos -presenciales y a distancia- del Royal Ballet School de Londres.

«Es un orgullo para mí sentirme acompañada por la Legislatura, porque me impulsa a trabajar duro y con más compromiso», expresó la joven bailarina.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas