sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

La obligaron a ir a un acto sindical y la mataron: el momento del brutal ataque

 La obligaron a ir a un acto sindical y la mataron: el momento del brutal ataque

Una joven de 24 años fue asesinada durante un almuerzo sindical en Córdoba. Se trata de Gabriela Pérez, que asistió a un festejo del gremio de limpieza SOELSAC el pasado sábado. Un hombre disparó varias veces contra el edificio mientras familias enteras se encontraban adentro. Una de las balas impactó en el cuello de Gabriela.

Gabriela tenía 24 años, se encontraba en pareja y buscaba un futuro mejor para su pequeño hijo de 5 años, según declaró su familia. La chica trabajaba como empleada de limpieza de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Palacio 6 de julio de Córdoba.

El sábado pasado asistió a un acto gremial con su hermana, quien declaró que “si no íbamos nos quedábamos sin trabajo”. En el lugar, ubicado en el barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba, había más de 200 personas.

Un video de una cámara de seguridad registró el momento exacto en que los presentes empezaron a correr al darse cuenta de la presencia de los disparos. En las imágenes se observa como uno de los tiros impacta en la joven que se encontraba sentada en una mesa.

Según indicaron desde Fiscalía, no hubo un enfrentamiento de disparos, sino un solo tirador desde el exterior. En total fueron 7 disparos los que se realizaron.

Fuente: CONTEXTO

Noticias relacionadas