martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

La oposición defenestró al gobierno de Alberto Fernández por la cifra de la inflación de abril

 La oposición defenestró al gobierno de Alberto Fernández por la cifra de la inflación de abril

Referentes de distintos sectores de la oposición al Gobierno de Alberto Fernández, salieron a las redes sociales para expresar su malestar por el dato de la inflación de abril.

Los referentes más importantes de la oposición al Gobierno de Alberto Fernández, expresaron en redes sociales todo su repudio por la situación que atraviesa el país dentro de la crisis económica.

«La inflación es real y se siente en el supermercado, cuando no podés comprar todo lo que necesitás o tenés que elegir otra marca porque la de siempre está carísima. Da bronca no poder darse algún gusto o dejar de hacer cosas a pesar de trabajar duro. Esto vamos a cambiar», dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, la precandidata a presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, declaró que «la inflación “psicológica” de abril fue de 8,4 %. Psicológicamente, creés que comprás menos productos, ¡pero no! El presidente te lo explica: no es tu bolsillo, es tu inconsciente que te hace creer que estás comprando menos».

Otro que salió a las redes fue el diputado y precandidato presidencial Javier Milei quien en dos posteos defenestró al Gobierno por la situación. «Con estos niveles de inflación la pregunta no es sobre si dolarizar o no, la pregunta es ¿por qué seguir con el peso como moneda? El peso es la moneda que emite el político argento, por lo que no puede valer ni excremento. Defender el peso es defender la estafa de la política», fue la primera publicación.

Y siguió: «Muchas gracias a toda la casta política chorra, parasitaria e inútil que defiende la existencia del BCRA (un mecanismo de robo contra los argentinos de bien) por tanta publicidad a mi nuevo libro… EL FIN DE LA INFLACIÓN«.

Noticias relacionadas