sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

La periodista Marcela Pagano será candidata a diputada nacional de Milei

 La periodista Marcela Pagano será candidata a diputada nacional de Milei

El libertario sigue sumando los casilleros de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. El martes pasado anunció que Carolina Píparo será su precandidata a gobernadora de Buenos Aires.

Ocupará el segundo lugar de la lista por la Provincia de Buenos Aires, detrás de Alberto «Bertie» Benegas Lynch.

«Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia», explicó Milei.

«Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo», amplió.

En una carta, Pagano afirmó que Milei creó un espacio que —en sus palabras—  les permite a quienes se sienten «decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente».

En esa línea, agregó: «Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión».

La ex referente del periodismo económico aseguró también que trabajará «en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos».

El libertario viene de presentar a Carolina Píparo como precandidata a la Gobernación de Buenos Aires, luego de que el intendente de Chivilcoy, Guillmero Britos, rechazara el ofrecimiento que realizó Milei para competir por el sillón de Dardo Rocha. 

Noticias relacionadas