jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 18 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

La posible venganza de Lionel Messi que pone en alerta al Gobierno

 La posible venganza de Lionel Messi que pone en alerta al Gobierno

Desde el oficialismo temen que el ídolo de la Selección argentina salga a hacer algún tipo de declaración explosiva sobre el ataque contra el supermercado de su suegro en Rosario. A esto se suma el enojo por la foto junto a Mauricio Macri en la entrega de los premios The Best.

El ataque a balazos que sufrió el supermercado de José Roccuzzo, el padre de Antonella, la esposa de Lionel Messi, encendió todas las alarmas en el Gobierno. En el oficialismo temen que el ídolo de la Selección argentina eche más leña al fuego exponiendo al Gobierno con algún tipo de comentario o publicación en redes sociales.

Messi mantiene su encono con el Gobierno y lo deja en claro cada vez que puede. Lo hace con pequeñas señales como la foto que se sacó con el expresidente Mauricio Macri después de la entrega de los premios The Best.

La foto con Macri fue planificada porque Messi se mueve con varios asesores cuando va a un evento de ese tipo. Desde el entorno del 10 reconocen que fue una nueva «venganza» del jugador del PSG contra el Gobierno.

Se trata del segundo desplante del ídolo de la Selección argentina. El primero ocurrió tras la consagración en el Mundial. Messi lideró el operativo para que el plantel no fuera a celebrar al balcón de la Casa Rosada y a la vez impidió que el presidente fuera a Ezeiza a saludarlos. El jugador está enojado con Alberto Fernández por la donación de respiradores que le hizo a Rosario en tiempos de pandemia y que quedaron trabados en un depósito del aeropuerto. Suele quejarse, también, del uso que Cristina Kirchner hizo de una foto con él luego de la derrota con Alemania por 1 a 0 en la final de Brasil.

Macri estaba exultante con la foto, en la que también posaron Dibu Martínez y las esposas de los futbolistas, y la subió a sus redes sociales. Messi se lo permitió. Es el único político argentino al que sigue en Instagram. Los kirchneristas manifestaron su furia en redes sociales como si una simple foto pudiera multiplicar los votos. Macri seguirá en Europa dos semanas más. 

Noticias relacionadas