La reunión entre Jaldo y Regino Amado y el pedido de Mariano Campero
Dimes y diretes de la política de Tucumán.
La agenda del vicegobernador, tras el receso
El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reincorporó tras su licencia, y ya retomó su agenda de actividades oficiales. Este lunes, el tranqueño mantuvo un mano a mano con uno de sus principales dirigentes en el cuerpo legislativo, el vicepresidente primero Regino Amado.
«Abordamos bordamos los importantes temas legislativos que serán tratados en las próximas sesiones», indicó Jaldo tras la reunión. Y mencionó además el desarrollo de la campaña electoral de cara a las PASO, «en la que estamos coordinando esfuerzos junto al gobernador Juan Manzur y los referentes de todas las secciones electorales». «Continuamos trabajando, respaldando la fórmula presidencial Sergio Massa–Agustín Rossi de Unión por la Patria», agregó el vicegobernador.
Por su parte, Amado brindó detalles a Jaldo del mitin que está coordinando junto a Francisco «Pancho» Serra para el 1 de agosto, con la participación de dirigentes de la Sección Oeste del armado jaldista «Tucumán para la Victoria».
«Hay que eliminar la Ley de Alquileres»
Mariano Campero, precandidato a diputado nacional en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) de Tucumán, expresó que se debe «eliminar la ley de alquileres», un texto que generó controversia desde su sanción y su puesta en vigencia.
«Lo único que logró es que haya menos oferta. Desde hace tres años no se consiguen alquileres. Encima, tampoco hay crédito hipotecario», cuestionó el intendente de Yerba Buena y legislador electo por la sección Oeste.
Fuente: LA GACETA