sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

La temperatura continuará subiendo en Tucumán

 La temperatura continuará subiendo en Tucumán

El SMN anuncia mucho sol para toda la jornada. El pronóstico.

El cielo permanecerá mayormente despejado durante todo este martes y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron una jornada cálida, con una temperatura máxima que podría llegar hasta los 25 °C.

La mañana comenzó con el cielo despejado, vientos suaves del sector sudoeste y una humedad del 60%. La visibilidad fue superior a los nueve kilómetros mientras que la mínima registrada fue de 9 °C, con una sensación térmica de apenas 7 °C.   

Para el resto del martes, desde el SMN anticiparon mucho sol y el aumento sostenido de la temperatura hasta la tarde, cuando se alcanzará la máxima pronosticada: 25 °C. Con la caída del sol la térmica descenderá hasta los 13 °C. 

El miércoles y el jueves tendrán condiciones climáticas similares, con escasa nubosidad y mínimas de 12 °C. Las máximas superarían los 25 °C.

Mientras tanto, el pronóstico también vaticina que la tormenta de Santa Rosa podría aplazarse por unas horas ya que recién hay probabilidades de precipitaciones para la noche del sábado, cuando ingresará un frente frío que provocará el drástico descenso de la temperatura para el domingo. 

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas