miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Lanzaron en Rosario la mesa de apoyo a la candidatura de Massa

 Lanzaron en Rosario la mesa de apoyo a la candidatura de Massa

Dirigentes del peronismo santafesino se reunieron en la ciudad de Rosario.

Los principales dirigentes políticos y precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe participaron de un acto de Unión por la Patria en la ciudad de Rosario, donde expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara a las próximas elecciones.

Todos los espacios del peronismo santafesino del centro-sur se dieron cita en la sede social del club Central Córdoba, con el fin de ratificar su respaldo a la fórmula que integra Massa junto a Agustín Rossi.

Durante el acto, el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, expresó: «Desde Unión Por la Patria planteamos mirarnos de frente y empezar a militar esta causa que es la de los argentinos y argentinas que aman a su patria».

«Massa sintetiza hoy nuestra propuesta, porque cuando nadie quería hacerse cargo de lo peor y lo más difícil, fue el hombre que renunció a su banca para hacerse cargo de la economía de la Argentina. Del otro lado nos quieren llevar a otro siglo y lo que tenemos que hacer es unirnos y empezar esta marcha grande, peronista y popular para hacer realidad el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con Marcelo Lewandowski y Silvina Frana y el Gobierno Nacional con Massa Presidente», añadió.

A su vez, Lewandowski sostuvo: «El futuro no es quitando derechos, no es ajustando más, es encontrar las salidas por otro lado: que la economía crezca, que la distribución del ingreso sea más equitativa. Esa es nuestra lucha y eso es lo que debemos hacer».

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas