sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Las nubes le pondrán un techo al calor en Tucumán

 Las nubes le pondrán un techo al calor en Tucumán

El cielo permanecerá cubierto durante buena parte de la jornada. La mínima fue de 15 °C.

Las altas temperaturas registradas durante el sábado y el domingo darán una tregua a los tucumanos en el inicio de la semana, que estará marcada por la nubosidad. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan para hoy un descenso de alrededor de 10 °C.

Los vientos registrados desde la medianoche y la madrugada instalaron un frente nuboso sobre buena parte de la provincia. Durante las primeras horas la temperatura mínima registrada fue de 15 °C, mientras que la humedad rondó el 45 % y la visibilidad fue de alrededor de ocho kilómetros.

La nubosidad será variable durante la mañana y el mediodía y recién comenzaría a descender durante la tarde. La máxima anunciada para hoy por el SMN es de unos 24 °C.

Para el martes se anuncia el descenso de la nubosidad y un leve aumento de la temperatura, en una tendencia que se mantendrá durante el resto de la semana. La mínima sería de 11 °C y la máxima de 25 °C, unas condiciones climáticas que podrían repetirse el miércoles.

Mientras tanto el jueves, día en el que se celebra la llegada de la primavera, estaría marcados por cielos nublados, con una mínima de 15 °C y una máxima que superaría lo 32 °C.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas