sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Los acusados por el crimen de Morena se negaron a declarar

 Los acusados por el crimen de Morena se negaron a declarar

Ninguno de los dos hermanos quiso hablar en la Fiscalía.

Temprano, se negó a declarar Miguel Ángel Madariaga, uno de los detenidos por el crimen de Morena Domínguez, la niña asesinada ayer en Lanús Oeste por dos motochorros que la asaltaron y la golpearon para robarle el celular.

Más tarde, su hermano Darío también aguardaba para declarar frente a la fiscala Silvia Bussone, pero finalmente se negó a hablar, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

Ambos sospechosos están detenidos por los delitos de homicidio en ocasión de robo y encubrimiento, ya que la moto incautada en el lugar donde se encontraba uno de ellos tenía un pedido de secuestro por un robo producido el día anterior.

En tanto, se busca el celular que le robaron a la niña, con tareas a cargo de la DDI de Lanús de la Policía Bonaerense. Uno de los hermanos Madariaga fue detenido en Pompeya, el otro en la zona cercana al crimen. Pero el teléfono de Morena no fue encontrado.

Antecedentes

Miguel, el mayor de los hermanos, nacido en 1997, había sido excarcelado en marzo de este año tras ser detenido por violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Antes había sido imputado por encubrimiento. 

Su hermano menor, en tanto, había sido imputado en varias ocasiones por tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas