miércoles 17 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 17 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Luis D’Elía amenazó a Javier Milei: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de…»

 Luis D’Elía amenazó a Javier Milei: «Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de…»

Luis D’Elía le apuntó a Javier Milei a quien definió como «usurero de la Argentina» y de paso le dejó una velada amenaza.

El nuevo exabrupto de Luis D´Elía tuvo esta vez como objetivo a Javier Milei. El líder piquetero amenazó al diputado nacional de La Libertad Avanza al advertirle públicamente «ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete».

Fue durante el programa ‘Siete Punto Cero’ (Radio Rebelde 740) donde Luis D’Elía afirmó que Javier Milei «tiene atrás al grupo buitre BlackRock». «¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!», fue el exabrupto del dirigente social.

Además, Luis D´Elía, redobló hoy sus críticas contra La Cámpora y afirmó que si el presidente Alberto Fernández despide a funcionarios de la organización kirchnerista, «subiría 10 puntos en las encuestas». «Si Alberto Fernández despidiera hoy tres funcionarios de La Cámpora, subiría 10 puntos en las encuestas», sostuvo el referente social.

A través de su cuenta de Twitter, D´Elía advirtió que «el rechazo del pueblo a estos pibes sectarios y excluyentes es enorme».
«‘Los quiero fanáticos’, dijo Cristina Kirchner y construyó una ‘orga’ verticalista y sin discusión interna tipo CdeO», concluyó el líder de MILES.

D´Elía, quien se acercó en el último tiempo al mandatario, viene cuestionando sistemáticamente a La Cámpora y definió a la organización liderada por Máximo Kirchner como un «tumor maligno del kirchnerismo».

Noticias relacionadas