viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:46 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:46 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

Manzur elogió a Jaldo y confirmó que la semana que viene asumirá nuevamente la gobernación

 Manzur elogió a Jaldo y confirmó que la semana que viene asumirá nuevamente la gobernación

«Mi etapa de jefe de Gabinete está terminando; estoy muy contento», aclaró.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, expresó durante su visita a un barrio de la capital cómo será su regreso al sillón de Lucas Córdoba cuando retome su cargo de gobernador de la provincia. “Tengo un compromiso asumido con el pueblo tucumano. He tenido el altísimo honor de que me otorgue la posibilidad de gobernar”, valoró.

Y continuó: “En un momento difícil, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación –Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner- me pidieron que vaya porque pensaban que podía ser útil y aportar. Así lo hice y serví todo este tiempo en el Gobierno nacional, pero siempre pensando cómo podía seguir ayudando a Tucumán”.

Además, declaró: “Esta etapa está terminando. Con mucha alegría y el entusiasmo de siempre, probablemente la semana que viene, de acuerdo a lo anunciado por el Presidente, vuelva a asumir la gobernación. Estoy muy contento”.

Además, explicó que “con el Presidente tengo una relación de mucho tiempo y de amistad. Hemos trabajado de forma coordinada” y concluyó que ahora “mi responsabilidad es con el pueblo tucumano. Esto se está definiendo y la semana que viene reasumo la conducción en la provincia”.

Qué dijo sobre Jaldo

«El gobernador, Osvaldo jaldo, hizo un gran trabajo. Una labor excepcional junto a todo su equipo de colaboradores; y ahora vamos a coordinar esfuerzos trabajando juntos. Ayer estuve con él todo el día y el sigue en Capital Federal presentando documentación de proyectos. Hoy tiene una importante agenda de trabajo visitando a ministros nacionales”, informó Manzur.

Además, contó que ambos trabajan “todos los días para un futuro mejor para Tucumán». «Buscamos que el agua y la cloaca lleguen a todos los barrios, que se construyan viviendas, que se instalen fábricas e industrias. Solucionamos gran parte de la infraestructura pendiente. A partir de su experiencia y de su trabajo, hoy no hay duda que le puede ofrecer a Tucumán un futuro mucho mejor”.

Fuente La Gaceta Tucumán

Noticias relacionadas