viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:56 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
3:56 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

Manzur encabezó una caminata por Yerba Buena

 Manzur encabezó una caminata por Yerba Buena

El presidente del PJ recorrió las calles de San José junto a al candidato a vicegobernador Miguel Acevedo.

El evento fue organizado por la Lista 326 “Juntos Podemos” que lleva a Mario Juárez como candidato a concejal de Yerba Buena.

También acompañaron los candidatos de la lista oficial que tiene a Marcelo Albaca como candidato a intendente de la Ciudad Jardín y a Álvaro Simón Padrós para concejal. También Ariel Gómez, candidato a conejal por “Somos Yerba Buena”.

Durante el recorrido por la zona del pasaje San Cayetano al 1900, los vecinos pudieron dialogar con el Gobernador y los candidatos, aprovechando la oportunidad para dialogar y escuchar las propuestas.

En este sentido, Miguel Acevedo destacó que “gracias a la labor de los dirigentes, que son ellos los que caminan el territorio, detectaron una problemática que tenían por la falta de agua, y con el trabajo de Marcelo y Mario, se pudo solucionar algo que llevaba mucho tiempo sin respuestas. Salimos no tan solo a hablar, sino a escuchar a los vecinos, de eso se trata esto”.

Mario Juárez, en tanto, explicó que en esta zona de Yerba Buena realizan un trabajo puerta a puerta para ver la necesidad de la gente. ”Necesitamos el peronismo en la calle, así sigamos creciendo como partido y como comunidad. La gente está muy agradecida y seguiremos haciendo muchas cosas más, como lo dice el gobernador y la formula Jaldo- Acevedo”.

Por último, Marcelo Albaca contó que el lugar donde el Gobernador realizó la recorrida es una de las principales zonas de San José y que “el problema de falta a de agua fue solucionado con una mínima inversión que hicimos junto con referentes del espacio,  Mario Juárez y la SAT. Pudimos hacer una conexión con la cañería de agua de San José, y así logramos fortalecer toda la red”.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas