sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Massa, sobre los opositores: «Llaman a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro»

 Massa, sobre los opositores: «Llaman a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro»

Metido de lleno en la campaña presidencial, el ministro de Economía recordó que el gobierno de Alberto Fernández heredó “una Argentina híper endeudada”

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, visitó este sábado el distrito bonaerense de La Matanza en otro acto de campaña del fin de semana. Allí, cuestionó a los dirigentes de la oposición que «llaman a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro» y dijo que al gobierno de Alberto Fernández «le tocó enfrentar una difícil», pero no se «esconde» atrás de las dificultades.

En defensa de la actual gestión, dijo que se heredó “una Argentina híper endeudada” porque Mauricio Macri “decidió financiar la fuga de capitales endeudándose con el Fondo”. Y agregó: “Nos tocó la pandemia, tuvimos guerra y eso cambió nuestros precios, y tuvimos sequías y eso impactó en las exportaciones”.

Frente al complejo contexto que se vive en el país, marcado por escalada inflacionaria, Massa remarcó: “No nos escondemos cuando vienen tiempo difíciles. Al contrario, miramos de frente, ponemos el pecho, lideramos y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblos por sobre las necesidad es de la patria financiera”.

A las 12 horas inauguró el nuevo paso a nivel Carcaraña y luego recorrió el centro de monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere. En ambas actividades, Massa estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la vicegobernadora bonaerense y candidata a la reelección Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

Espinoza elogió la figura del ministro de Economía y se mostró esperanzado de cara al futuro en las elecciones: «Va a ser el gran capitán de una selección y todos somos parte de este equipo. A partir del 10 de diciembre el nuevo presidente Sergio Massa va a sacar a la Argentina adelante, con la conducción estratégica de Cristina Kirchner y con los votos de La Matanza, la quinta provincia argentina».

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas