sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Massa y un mensaje al interior: «Ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir lo que tienen que hacer»

 Massa y un mensaje al interior: «Ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir lo que tienen que hacer»

Massa se encuentra de gira por el Norte Grande y durante su paso por San Juan también prometió que será «el Presidente que derrote a la inflación».

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, envió un mensaje al interior y, durante su paso por San Juan, señaló que en su eventual gobierno no habrá «ningún pituquito de Buenos Aires» que les diga qué hacer.

«A los sanjuaninos y los del interior, que son el motor del crecimiento, y como dijo el gobernador electo de Córdoba, ningún pituquito de Buenos Aires les va a decir lo que tienen que hacer», enfatizó Massa. 

Con esa frase, el precandidato de Unión por la Patria también le hizo un guiño al gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, quien utilizó esas palabras el domingo pasado tras la victoria del schiaretismo en la capital cordobesa.

Además, el postulante del oficialismo aseguró que en una nueva gestión se tiene que garantizar «el poder adquisitivo de los jubilados, la educación pública y las Becas Progresar».

«Vengo a comprometerme y decirles que voy a ser el Presidente que derrote a la inflación, que voy a defender el trabajo», enfatizó Massa, al encabezar un acto en el Estadio UPCN San Juan Voley Lateral en la Ruta 40.

En el marco de su gira por el Norte Grande, el titular del Palacio de Hacienda, junto al gobernador local, Sergio Uñac, también recorrió el Dique El Tambolar, un proyecto que asegura agua y energía para la provincia.

El Dique está emplazado sobre el Río San Juan, 18,80 kilómetros aguas arriba de la Presa Los Caracoles y tendrá múltiples beneficios para la provincia.

Producirá energía eléctrica limpia y renovable que ingresará al Sistema Interconectado Provincial, permitiendo una mejor autonomía energética.

A la vez, ampliará la superficie cultivada, además de mejorar la productividad de los terrenos actualmente en producción y su rendimiento, a través de su agua almacenada.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas