miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Masso: “Venimos a renovar nuestro compromiso en la lucha contra el consumo problemático”

 Masso: “Venimos a renovar nuestro compromiso en la lucha contra el consumo problemático”

El legislador y precandidato a diputado nacional por Libres del Sur y el Frente Amplio visitó el barrio La Costanera.

El legislador y precandidato a diputado nacional por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas de La Costanera, donde aseguró: “Hemos venido a renovar nuestro compromiso en la lucha contra el consumo problemático y contra las desigualdades que se vive en este lugar y tantos otros barrios. Por eso le planteamos a los vecinos que no hay que bajar los brazos, que la Argentina y Tucumán son un país y una provincia rica”.

Estuvo acompañado por Florencia Guerra, el concejal electo por la Capital, Gastón Gómez, y Lucas Gómez.

«El 13 de agosto, no van a estar presentes aquellos que buscan comprar la voluntad de la gente, un fuero y el poder gobernar 4 años a través de un clientelismo perverso . Por eso junto a nuestra dirigencia y cada uno de nuestros militantes, en quienes confiamos plenamente, vamos a lograr una gran elección en la provincia de Tucumán para llevar a Jesús Escobar a las elecciones generales, pero también para poder debatir la posibilidad de obtener una banca en el Congreso de la Nación», agregó el Parlamentario.

Luego acotó: “Los que hoy se pelean por la presidencia de la Nación como Massa, Larreta, Bulrich y Milei son los que quieren seguir ajustando el país. En esta Argentina que va a sumar riquezas con Vaca Muerta, con el litio, con la minería, estos personajes quieren apropiarse de esos millones de dólares para seguir cumpliendo con las grandes deudas que han contraído irresponsablemente en los últimos 25 años”.

Para finalizar, el legislador provincial remarcó: “Desde Libres del Sur junto a nuestro candidato a presidente Jesús Escobar vamos a ponernos de pie como siempre para que estas grandes cifras millonarias de dólares vayan a políticas públicas para que Argentina no solo sea una potencia mundial sino que tengamos un país con igualdad de oportunidades, donde educarse, trabajar, tener una vivienda, no sean un lujo sino un derecho”.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas