miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Morales sobre los dichos de Aníbal Fernández: «Si gana Juntos por el Cambio, toman las calles y las llena de sangre»

 Morales sobre los dichos de Aníbal Fernández: «Si gana Juntos por el Cambio, toman las calles y las llena de sangre»

«Hay una amenaza directa para meterle miedo a la gente»

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, Gerardo Morales, afirmó hoy que los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, pronostican que «si gana Juntos por el Cambio» la elección de este año «el Frente de Todos toma las calles y las llena de sangre».

«Lo que dijo Aníbal Fernández es que si gana Juntos por el Cambio, el Frente de Todos toma las calles y las llena de sangre. Ahí hay una amenaza directa para meterle miedo a la gente», apuntó Morales en declaraciones radiales.

De esta manera, el dirigente radical hizo referencia a las recientes declaraciones del funcionario nacional, quien advirtió que «las calles van a estar regadas de sangre y de muertos» si la oposición gana las elecciones.

«Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y todo lo que propone saldría únicamente con represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de llegar ser Gobierno», advirtió Fernández en declaraciones televisivas.

En ese marco, el gobernador de Jujuy planteó: «Nuestra apuesta es restablecer el orden, el cumplimiento de la ley, de la Constitución, establecer reglas de convivencia, recuperar la paz, terminar con los conflictos».

«Eso hemos hecho en Jujuy, hemos recuperado la paz, terminado con los cortes ruta y no ha corrido una gota de sangre, lo hemos realizado en la concepción de respeto a la vida, de establecer reglas claras de convivencia», puntualizó.

Además, aclaró que «la concepción de orden no tiene nada que ver con esta imputación de Aníbal Fernández» y sentenció: «Tiene que ver con lo que le pasa al Gobierno, que se ve perdido, no encuentra un rumbo y eso hace que el conjunto de los argentinos no tengamos un rumbo, particularmente nuestros jóvenes».

Por último, consideró que las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación son «una incitación al caos».

Noticias relacionadas