jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Narcomenudeo: más de 100 personas fueron detenidas en los últimos siete días

 Narcomenudeo: más de 100 personas fueron detenidas en los últimos siete días

Secuestran 1800 dosis de cocaína en el este de la provincia.

Durante la semana del 3 al 7 de julio, los efectivos de la Unidad Regional Este comandados por el comisario general Fabio Ferreyra, secuestraron 1800 dosis de cocaína, fraccionadas en ravioles, bochitas, envoltorios y piedras. También hallaron 246 semillas de marihuana, 10 bagullos de esa sustancia, dos trozos de marihuana compactada y una planta de la marihuana. Además de una balanza de precisión y un picador de marihuana.

En este período el personal policial desarrolló diferentes operativos preventivos, controles vehiculares,  y 22 allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de 3 armas de fuegos con 16 cartuchos de variado calibre, más de $70.000. Los efectivos retuvieron 91 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, detuvieron a 25 personas por causas procesales y también quedaron demoradas personas que ocasionaron disturbios en la vía pública o entorpecían la tarea policial. Además en las medidas judiciales, encontraron diferentes elementos como vestimenta, una barra de hierro, una masa, que son pruebas claves para el esclarecimiento de algunas causas.

Participaron de los diferentes operativos, efectivos de las todas las Comisarías de la Unidad Regional Este, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas Este, Patrullas Motorizadas de la Regional y los equipos de Infantería Este.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas