viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
1:57 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 12 , julio, 2024
San Miguel de Tucumán
1:57 pm,
temperature icon 14°C

Ganadores a la Labor Periodística

Patricia Bullrich endurece su campaña: pide «una Argentina sin Cristina»

 Patricia Bullrich endurece su campaña: pide «una Argentina sin Cristina»

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio se mostró con jóvenes militantes de Córdoba entonando estas consignas.

En Córdoba, tras la derrota de Juntos por el Cambio del domingo pasado en la Ciudad de Córdoba, la precandidata presidencial Patricia Bullrich, con jóvenes militantes de esa localidad, cantó consignas para «una Argentina sin Cristina», por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En efecto, este miércoles se difundió un video donde Bullrich está acompañada por militantes que cantan por «una Argentina sin Cristina» Kirchner, y que se viralizó por TikTok e Instagram.

Más precisamente, fue difundido por Ivo Foguet Passer, presidente de Jóvenes PRO Córdoba y secretario de la agrupación a nivel nacional.

La escena se registró durante una de las habituales «cenas de recaudación» que en este caso Bullrich compartió con militantes, empresarios y dirigentes de esa provincia.

El posteo del titular de los jóvenes PRO de Córdoba

«Yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina… No existe #LaFuerzaDelCambio sin la fuerza de los jóvenes, y por eso vamos a estar al pie del cañón en esta campaña hasta llegar a la Rosada», aseguró Foguet Passer.

Días después del encuentro, el joven dirigente compartió un video con la letra completa de la canción que entonó esa noche junto a sus compañeros: «Yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos Cristina».

Mientras los jóvenes cantaban, la presidenta del PRO en uso de licencia bailó, sonrió e hizo un gesto de victoria con su puño en alto. Cabe recordar que Bullrich nunca repudió el intento de asesinato que Cristina Kirchner sufrió el 1 de septiembre del año pasado.

En el marco de esa causa, Ivana Bohdziewicz, una de las exasesoras del diputado Gerardo Milman (PRO), aseguró que un perito puesto por Patricia Bullrich no sólo eliminó información de su celular y el de su compañera Carolina Gómez Mónaco, sino que también manipuló el teléfono de Milman.

Noticias relacionadas