sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
19°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 20 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
19°

Ganadores a la Labor Periodística

Patricia Bullrich habló sobre la propuesta de Milei de ir a una interna juntos: qué dijo

 Patricia Bullrich habló sobre la propuesta de Milei de ir a una interna juntos: qué dijo

El economista libertario, Javier Milei, le había propuesto hacer un nuevo espacio e ir a unas elecciones PASO. Contundente respuesta de Patricia Bullrich.

 Le propuso ir a una interna juntos, en donde «el que gana conduce y el que pierde acompaña”. Rápidamente, la exministra de Seguridad salió a aclarar los tantos y echar bajo tierra una posible alianza.

“Soy de Juntos por el Cambio, punto final”, dijo de manera tajante Patricia Bullrich .

Previamente, la titular del PRO ya había coqueteado con la chance de sumar al economista. Sin embargo, siempre rechazó la posibilidad de competir por fuera de la principal coalición oficialista de Juntos por el Cambio. 

La propuesta de Javier Milei

Milei dijo esta mañana que “no hubiese aceptado una fórmula con Patricia dentro de Juntos por el Cambio”, pero sí ir a una interna en el marco de un nuevo espacio.

«Estoy dispuesto a una interna con Bullrich en un nuevo espacio. Si gana ella, acompaño. Y si gano yo, podría convocar gente de su espacio y equipo. Con Macri también lo haría», expresó el economista en declaraciones a radio Rivadavia.

“Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich. Sería darle una solución más pura”, agregó.

No es la primera vez que el libertario desliza la posibilidad de compartir espacio con Patricia Bullrich, pero siempre bajo la aclaración de conformar un espacio diferenciado, por fuera de Juntos por el Cambio, al que considera «una coalición destinada al fracaso.

Noticias relacionadas