martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

martes 28 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Pichetto: «Milei es absolutamente frágil y para gobernar la Argentina necesita una estructura emocional muy fuerte»

 Pichetto: «Milei es absolutamente frágil y para gobernar la Argentina necesita una estructura emocional muy fuerte»

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio afirmó que la posibilidad de un triunfo del libertario en primera vuelta «es una gran fantasía».

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto advirtió que el postulante presidencial de La Libertad Avanza, Javier Mileies un «personaje absolutamente frágil» y remarcó que en la Argentina el mandatario debe «tener una estructura emocional muy fuerte».

«Milei es un personaje absolutamente frágil. La Argentina es un país difícil, complejo y tenés que tener una estructura emocional muy fuerte, muy firme, equipo, representación parlamentaria», sostuvo el integrante de la Auditoría General de la Nación.

En declaraciones radiales, el ex senador nacional señaló que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, «representa eso» y afirmó que «el Gobierno es el gran adversario» a enfrentar en las elecciones generales del 22 de octubre.

«Tenemos grandes posibilidad des de hacer una gran elección en primera vuelta y estar en el balotaje», manifestó el líder del peronismo republicano.

Además, señaló que la posibilidad de un triunfo de Milei en primera vuelta «es una gran fantasía» y advirtió: «Atención, que no hay salida sin la política, sin espacio de construcción democrática».

Y apuntó contra los encuestadores, a quienes reclamó que «no sean parte de operaciones políticas»: «Son todas pelotudeces permanentes. Todos los días hay una encuestita de mil casos en un país que tiene 25 millones de electores».

«Los países no caminan al suicidio y tratan de buscar la senda para recuperarse. Por supuesto que hay que hacer cambio, construir un capitalismo posible y Patricia lo asegura», añadió.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas