sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 02 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
33°

Ganadores a la Labor Periodística

Préstamos para jubilados: cómo sacar un turno para tramitar el crédito de Anses

 Préstamos para jubilados: cómo sacar un turno para tramitar el crédito de Anses

Desde el organismo dirigido por Fernanda Raverta señalaron que el trámite se podrá realizar de manera presencial y online.

Luego del anuncio de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) del lanzamiento de nuevos créditos para jubilados y pensionados de hasta $400.000, desde el organismo dirigido por Fernanda Raverta informaron cuáles son los pasos para sacar un turno y tramitar el préstamo. El trámite se podrá hacer de manera online y también presencial.

Cabe recordar que los créditos incluyen a jubilados y pensionados, pero también a beneficiarios de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor que podrán tramitar el préstamo sólo con un tope de $150.000. El dinero se podrá devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

Préstamos para jubilados: cómo sacar el turno

Cabe destacar que el trámite es gratuito.

– Entra a la página web de Anses o la App Mi Anses.

– Ingresá a Solicitud de turnos.

– Seleccioná el trámite que necesitás realizar.

– Elegí la oficina de Anses y fecha que te convenga.

– Al finalizar, el sistema te otorgará una constancia de turno con un número de registro y la información de tu turno.

Cómo hacer el trámite de manera online

– Para pedir tu Crédito Anses, también podés hacer el trámite mediante la plataforma del Mi Anses siguiendo estos simples pasos:

– Accede a Créditos Anses: en el menú elegí la opción Créditos Anses> Solicitar crédito – Jubilaciones y Pensiones. Si tenés más de un beneficio, deberás seleccionar por cuál queres solicitar el crédito.

– Completa tu solicitud: busca el crédito que quieras y elegí el plazo y monto que más prefieras. Una vez que sean verificados todos tus datos (tu DNI, la CBU o cuenta donde vas a cobrar, el monto y cuotas seleccionadas) finalmente podés enviar la solicitud.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas