sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Qué dijo Rossana Chahla sobre la situación del dengue en Tucumán

 Qué dijo Rossana Chahla sobre la situación del dengue en Tucumán

La médica y candidata a intendente de San Miguel de Tucumán se refirió a la problemática del dengue en la provincia.

“El dengue está complicando a la Argentina. Hay muchos casos. Una de las que peor la está pasando es Tucumán”, indicaron en la mañana de Radio Mitre. Al respecto, Chahla sostuvo: “Producto de todo lo que es el cambio climático. El sistema de salud paga los costos del dengue, del Covid o de los accidentes de tránsito pero la prevención está afuera del sistema de salud”.

Por otra parte, Rossana Chahla habló acerca de su candidatura a la intendencia de San Miguel de Tucumán: “Tengo 33 años de médica y he trabajado en la gestión pública hace 20. No hay ningún funcionario que sea pariente mío. Vengo de la gestión técnica y llevo 20 años transformando con indicadores y con gestión”.

La candidata a intendente de San Miguel de Tucumán también se refirió a la presentación de un proyecto para tratar el trastorno autista en la Cámara de Diputados: “Toda la vida teniendo dificultades y barreras. Que podamos contener e incluir a todos estos niños y también a las familia”.

“Hay que trabajarlo desde lo educativo, pero también lo tenemos que trabajar desde la sociedad”, insistió en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

Sobre el final, Rossana Chahla confesó la intención de su candidatura: “Me quiero involucrar porque sé de gestión”.

Noticias relacionadas