miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Quedó detenido por atacar a una mujer y a su pequeño hijo

 Quedó detenido por atacar a una mujer y a su pequeño hijo

El hecho ocurrió el domingo en la intersección de avenida Belgrano y calle Juan José Paso. Prisión preventiva por 29 días.

Por el delito de robo agravado cometido con arma blanca, un sujeto de 19 años permanecerá bajo prisión preventiva por pedido del Ministerio Público Fiscal. “Se trata de un hecho grave, realizado a plena luz del día, cuando este sujeto atacó con una «punta» a una mujer que se trasladaba junto a su pequeño hijo, «relató la auxiliar de fiscal, María Paula Bellomio.

Posteriormente, la representante del MPF pidió la prisión preventiva por 29 días (con vencimiento el 16 de agosto), argumentando el entorpecimiento de la investigación ante las medidas pendientes: se trata de una rueda de reconocimiento de personas y las declaraciones de testigos (vecinos de la zona) y del personal policial que intervino.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado domingo 16 de julio, a las 16:25 horas, cuando la mujer víctima circulaba a pie junto a su hijo menor de edad por avenida Belgrano en la intersección con calle Juan José Paso.

«En esas circunstancias fue abordada por el imputado quien empleó una “punta” en sus manos para exigirle la entrega de sus pertenencias, quitándole una billetera que contenía la suma de $2.500 pesos, DNI y tarjetas bancarias, para luego darse a la fuga por calle Juan José Paso», relató Bellomio.

Fuente: CANAL 10

Noticias relacionadas