sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Referentes del peronismo tucumano cruzaron a Campero por sus declaraciones «discriminatorias»

 Referentes del peronismo tucumano cruzaron a Campero por sus declaraciones «discriminatorias»

Según Carolina Vargas Aignasse y Javier Noguera, las palabras del referente de JxC no hacen más que reflejar la propuesta del espacio, donde solo un sector de la sociedad tiene cabida.

Al respecto, la ministra de Gobierno y Justicia y legisladora electa, Carolina Vargas Aignasse, se mostró indignada y aseguró que «los comentarios despectivos y discriminadores de Mariano Campero reflejan lo que propone Juntos por el Cambio para el país: una Argentina donde solo tiene cabida un sector de la sociedad y un Estado ausente para los que más lo necesitan».

En este sentido, Vargas Aignasse dijo que «la pobreza y el analfabetismo son, en gran medida, una consecuencia del endeudamiento y la pésima gestión de Mauricio Macri, que además vamos a pagar durante varias generaciones los argentinos».

«No es discriminando a los sectores vulnerables el camino para ocultar las malas y negligentes decisiones que tomaron en su gestión de gobierno», señaló la referente justicialista.

En la misma línea, Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo y electo legislador, renegó por los dichos del actual intendente de Yerba Buena manifestando «que estaba mal la fórmula, que la fecha, que te cambian droga por voto… ¡Ahora la culpa la tienen los pobres y analfabetos!».

«Cualquier salvajada le sirve a Cambiemos para justificar su catastrófica derrota», dijo Noguera, mientras se preguntó: «¿Cómo podrían ganar si pretenden gobernar un pueblo al que detestan?».

Fuente y Foto La gaceta

Noticias relacionadas