domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
20°

Ganadores a la Labor Periodística

Roberto Sánchez: “Sergio Massa nos lleva a un callejón sin salida”

 Roberto Sánchez: “Sergio Massa nos lleva a un callejón sin salida”

El diputado radical cuestionó los últimos anuncios realizados por el candidato presidencial de Unión por la Patria.

“La irresponsabilidad deSergio Massa y de su gobierno no tiene límites. Han puesto toda la estructura del Estado para buscar revertir una derrota electoral inevitable. En el camino, se están llevando puesto lo poco que queda en pie de una economía arrasada por su impericia y soberbia. Juntos por el Cambio no avalará estas decisiones que nos conducen a un callejón sin salida”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien cuestionó los últimos anuncios realizados por el candidato presidencial de Unión por la Patria. “Te ponen la plata en un bolsillo y te la sacan por el otro”, sugirió. 

El radical advirtió que las medidas tendrán impacto en la vida cotidiana de todos los argentinos. “No sirve de nada repartir promesas que solo generarán más inflación. Y lo que es peor, las presuntas ventajas que se otorgan para un sector de la sociedad como la baja en el Impuesto a las Ganancias afectarán las arcas provinciales. Tucumán y otros distritos podrían tener complicaciones hasta para pagar los sueldos de sus trabajadores. Están jugando con fuego”, insistió.

Sánchez participó, en Buenos Aires, de reuniones con equipos técnicos y políticos de Patricia Bullrich. También mantuvo encuentro con radicales y el candidato a vicepresidente, Luis Petri. “Somos la opción más seria y razonable para terminar con este carnaval de desaciertos que propone el oficialismo. Argentina necesita recuperar orden y también certezas. No hay salidas mágicas, pero hay futuro si hacemos las cosas bien”, concluyó.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas