jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Roberto Sánchez: «Sin plan contra la inflación, no hay billete que alcance»

 Roberto Sánchez: «Sin plan contra la inflación, no hay billete que alcance»

El candidato a gobernador cargó contra el Gobierno.

En declaraciones a la prensa, el radical sostuvo que «si el gobierno no se ocupa en serio de la inflación no hay billete que alcance. El oficialismo está muy preocupado por definir sus candidatos a nivel nacional y por su campaña proselitista en Tucumán, pero se han olvidado de su responsabilidad. Miles de tucumanos padecen la situación económica. Los precios suben y suben. Alberto Fernández, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo deben hacerse cargo».

«Son zonas olvidadas por el gobierno, no nos vamos a cansar de decirlo. Esto tiene que cambiar, no se puede seguir admitiendo que haya tucumanos que están fuera de la atención de el gobierno provincial y de sus autoridades comunales desde hace años”, insistió el candidato a gobernador de JxC.

Durante su recorrida, Sánchez estuvo acompañado por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y por otros candidatos a legisladores; además de los postulantes a intendente y a comisionados rurales de las localidades ubicadas en la sección Este.

Sánchez aseguró que la situación económica no distingue de ciudades y familias. “Un vecino en taco Ralo me contó, casi llorando, que le subió el precio de la garrafa de gas y que ya no puede cubrir las comidas de su familia. Tenemos que recuperar la esperanza perdida y eso debe hacerse con la vocación de resolver en serio los problemas. Ni Manzur, ni Jaldo han dado las respuestas que los tucumanos necesitan. Su tiempo se acabó”, manifestó.

Fuente La Gaceta

Noticias relacionadas