miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 21 , febrero, 2024
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Roberto Sánchez: “Vamos a derrotar al gobierno de la inflación y la inseguridad”

 Roberto Sánchez: “Vamos a derrotar al gobierno de la inflación y la inseguridad”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cargó contra el oficialismo por los datos de la inflación de marzo.

Hace un año, Juan Manzur decía que había una tendencia a la baja en los precios y ahora lo repiten. Necesitamos un plan económico urgente, lo decimos desde hace un año y no vamos a cansar de repetirlo. El oficialismo apuesta a llegar hasta las elecciones, pero la gente ya no da más”, planteó Roberto Sánchez (UCR), candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, quien cargó contra el Gobierno por los datos de la inflación de marzo. 

“El kirchnerismo, Manzur y Jaldo piensan que la suba de precios es un problema de especuladores políticos quien quieren perjudicar al gobierno. No se dan cuenta que la falta de rumbo de la que son responsables le desordena la vida a millones de argentinos que cada día enfrentan una carrera de obstáculos para poder sobrevivir ante tanta impericia. Deben hacerse cargo”, insistió.

Sánchez realizó declaraciones tras compartir un acto con Beatriz Avila, candidata a intendente de San Miguel de Tucumán, y con dirigentes del acople que encabeza Alfredo Toscano

“Estamos a un mes de las elecciones. Está cada vez más claro que hay dos modelos en juego. El Frente de Todos representa la inflación, la inseguridad, la falta de futuro para los tucumanos con un modelo agotado tras veinte años de gestión. Juntos por el Cambio es la opción para cambiar y vamos a dar el batacazo en las urnas”, concluyó.

Noticias relacionadas