domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

domingo 03 , marzo, 2024
San Miguel de Tucumán
18°

Ganadores a la Labor Periodística

Rodríguez Larreta: «Nadie nuestro jamás haría nada en contra de la Argentina»

 Rodríguez Larreta: «Nadie nuestro jamás haría nada en contra de la Argentina»

El jefe de Gobierno porteño defendió a los economistas de la oposición tras las críticas del ministro de Economía.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las acusaciones de su rival político, Sergio Massa. «Nadie nuestro jamás haría nada en contra de la Argentina», afirmó el jefe de Gobierno porteño. Además criticó la «política de las agresiones» y aseguró que el Gobierno «busca mirar para otro lado para sacarle el foco al problema».

Rodríguez Larreta defendió a los economistas de la alianza opositora tras las críticas del ministro de Economía. «No es cierto. Nadie nuestro jamás haría nada en contra de la Argentina. El problema no es lo que eventualmente diría un economista o no, sino el 6% de inflación, que es un escándalo», señaló.

Las negociaciones con el FMI

El referente del PRO se refirió a los dichos del precandidato presidencial de Unión por la Patria, quien acusó a economistas opositores de sabotear las negociaciones con el FMI.

Massa había dicho que dirigentes de Juntos por el Cambio tuvieron contactos con técnicos del organismo de crédito multilateral para recomendar que «no le den nada» al Gobierno porque «esto tiene que estallar».

En respuesta, Rodríguez Larreta subrayó que «la única manera de ganarle al kirchnerismo es juntos» y criticó la «política de las agresiones». 

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas