miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Rodríguez Larreta se impondría en una segunda vuelta ante Massa

 Rodríguez Larreta se impondría en una segunda vuelta ante Massa

Se trata de una muestra de Opina Argentina de julio, que también asegura que el jefe de Gobierno porteño es el candidato con mejor imagen positiva.

Una encuesta aseguró que el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, es el «único postulante presidencial» de la oposición «que garantiza la victoria en todos los escenarios evaluados para una eventual segunda vuelta electoral».

El informe de Opina Argentina, de julio, muestra que el jefe de Gobierno porteño «se mantiene al tope del ránking de imagen positiva, con el 34%, y comparte esa posición con Patricia Bullrich».

Rodríguez Larreta se destaca porque es el dirigente, junto a su compañero de fórmula el radical Gerardo Morales, con menor porcentaje de imagen negativa (47%).

Bullrich es la dirigente con mayor imagen negativa (63%), seguida por Sergio Massa (61%) y Javier Milei (57%).

El 30% de los consultados, en tanto, aseguró que votaría por Juntos por el Cambio si “las elecciones presidenciales fueran mañana”.

En un escenario de segunda vuelta, el porteño se impone con el 39% sobre Sergio Massa, que sacaría el 38%, mientras que en una contienda con Bullrich, el ministro de Economía ganaría 41% a 38%.

Escrito por Noticias Argentinas

Noticias relacionadas