sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich salieron de campaña por el Conurbano bonaerense

 Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich salieron de campaña por el Conurbano bonaerense

El jefe de Gobierno porteño visitó el partido de Lomas de Zamora mientras que la ex ministra de Seguridad visitó los centros comerciales de los Polvorines y Gran Bourg en Malvinas Argentinas.

Horacio Rodríguez Larreta visitó el partido de Lomas de Zamora para participar del acto de lanzamiento del candidato a intendente, Guillermo Viñuales, mientras que Bullrich visitó los centros comerciales de los Polvorines y Gran Bourg en Malvinas Argentinas.

«Se acaba la jubilación de hambre y a los comerciantes vamos a bajarle los impuestos, van a poder trabajar y ganar el pan para sus familias», enfatizó Rodríguez Larreta según indicaron en un comunicado.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño precisó: «Es un orgullo tener entre nosotros al futuro intendente. Los lomenses quieren un cambio. Les queda poco, en unos meses se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba el apriete, se acaba el miedo, se acaba la mentira».

«Vamos a trabajar para llegar con las cloacas y el agua a todo el conurbano. Podemos cambiar el país, podemos cambiar la provincia y podemos cambiar Lomas. Vamos a vivir mejor, seguros y con una educación pública de calidad», concluyó Rodríguez Larreta.

Del encuentro participaron: los precandidatos a diputados nacionales, Miguel Ángel Pichetto, Silvia Lospennato y Mónica Frade; el precandidato a senador nacional, José Luis Espert; el precandidato al Parlasur, Waldo Wolff; y la precandidata a senadora provincial, Florencia Arietto.

En tanto, Diego Santilli destacó: «Vamos a enfrentar a una maquinaria electoral muy poderosa. Tenemos que redoblar esfuerzos, demostrar por qué tenemos al mejor candidato a Presidente, al mejor equipo de gobierno y que estamos preparados para gobernar y transformar Lomas de Zamora, la provincia de Buenos Aires y el país».

«Son 40 días fundamentales para el futuro de los argentinos. Son 40 días claves para ganarle al kirchnerismo. Son 40 días de trabajo, militancia, recorridas incansables, casa por casa y puerta por puerta para contarle a los argentinos que tenemos las mejores ideas y propuestas», señaló el precandidato a gobernador bonaerense de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Por su parte, Bullrich prometió que lo primero que hará en caso ganar las elecciones presidenciales es «bajar la inflación, que es el problema más serio que tienen hoy los ciudadanos» y destacó: «El dinero se va como agua, se derrite, se deshace, cada día que uno va a comprar sabe que el valor del dinero es menor».

«Hoy todos nuestros candidatos están trabajando juntos para darle a Malvinas y a Pilar una salida, una nueva oportunidad para que los ciudadanos tengan la posibilidad de tener un intendente y un equipo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos», manifestó.

A su turno, Grindetti advirtió: «Si no le damos mayor participación a los intendentes y reorganizamos el esquema de responsabilidades en materia de seguridad en la provincia, va a ser muy difícil cambiar esta situación, tenemos que volver a trabajar de manera coordinada entre el gobierno provincial y
nacional para que las fuerzas federales hagan una tarea de prevención del delito».

Los precandidatos fueron acompañados por el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, Hugo Oroño, precandidato a Intendente por Malvinas Argentinas, Adriana Cáceres y Andrés Gena, precandidatos a Intendentes por Pilar, la precandidata a Senadora María Eugenia Talerico, y Carolina Podlesker, precandidata a Diputada Provincial.

Noticias relacionadas