viernes 01 , diciembre, 2023
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 01 , diciembre, 2023
San Miguel de Tucumán
21°

Ganadores a la Labor Periodística

Rumbo a las PASO: Jaldo recibió a dirigentes de la sección Oeste en la Legislatura

 Rumbo a las PASO: Jaldo recibió a dirigentes de la sección Oeste en la Legislatura

Participaron referentes de Concepción, además del monterizo Regino Amado.

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con referentes de la sección Oeste de la provincia, quienes participaron en las últimas elecciones del 11 de junio, para ultimar detalles de cara a las PASO.

Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, el delegado comunal de Trinidad, Rodolfo LópezRaúl Albarracín Miguel Abboud, quienes fueron candidatos a intendente por Concepción; y Carlos Funes, legislador electo. Asistieron además los concejales electos Federico FunezGabriel JiménezNelson PortugalFranco MorelliMarcelo KresselerMercedes BenítezOrlando Ruso Pedro Albornoz.

«El principal objetivo de la reunión fue definir los lineamientos del trabajo a realizar de cara a las PASO, y creemos que nuevamente el PJ va a marcar el rumbo en toda la provincia como en las elecciones pasadas», indicó Carlos Funez.

Abboud consideró que «fue muy positivo haber podido hablar con nuestro gobernador electo, para coordinar esfuerzos y trabajo para lograr la victoria nuevamente en éstas elecciones».

El legislador Albarracín valoró «la instancia de diálogo y encuentro». «También pudimos aunar criterios y expresar a nuestro vicegobernador Jaldo nuestra profunda gratitud por todo el trabajo realizado anteriormente y nuestro compromiso en los desafíos que vienen», indicó el radical aliado al jaldismo.

Noticias relacionadas