sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 25 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Sánchez: «Los tucumanos no llegan a fin de mes, mientras el Gobierno reparte millones a sus punteros políticos»

 Sánchez: «Los tucumanos no llegan a fin de mes, mientras el Gobierno reparte millones a sus punteros políticos»

«Es un modus operandi que aplican en cada elección», comentó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

En la que se confirma el envío de fondos millonarios a fundaciones u organizaciones vinculadas con candidatos del oficialismo

“La investigación publicada por el diario LA GACETA desnuda lo que está pasando en Tucumán desde hace dos décadas. Un Estado armado con un único fin: sostener en el poder a los mismos de siempre. Mientras a miles de tucumanos le faltan servicios esenciales o no les alcanza la plata para llegar a fin de mes, el oficialismo reparte subsidios millonarios a sus punteros políticos para que les aseguren quedarse en sus cargos por cuatro años más. Esto se tiene que terminar”, comentó Sánchez.

Además, agregó que «es un modus operandi que aplican en cada elección. Ya lo denunciamos cuando repartieron partidas millonarias a intendentes cercanos a Osvaldo Jaldo cuando el ocupaba la gobernación. Ahora, los aportes llegan a quienes son más cercanos al gobernador Juan Manzur. Con la plata de todos, buscan comprar los votos para seguir en el poder».

El candidato de Juntos por el Cambio advirtió que, durante esta última semana antes de la elección, las maniobras irregulares se van a multiplicar entre los candidatos que responden a la fórmula Jaldo – Manzur. “Saben que pierden y apelarán a todo lo que tengan a mano para revertir la voluntad de la gente que ya se les dio vuelta”, deslizó.

“La gente ya se dio cuenta. Les prometen ayuda, les ofrecen pagarles por el voto, pero después tienen cuatro años de abandono. Miles de tucumanos saben que los $ 5.000 o $ 10.000 que les prometen por su apoyo, no les alcanza ni para comprar la comida de una semana mientras ellos se aseguran seguir administrando millones. El castigo en las urnas será contundente”, concluyó.

Noticias relacionadas