viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

viernes 14 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Se calienta la interna de JXC: Petri asegura que Larreta «comparte ideas con Massa»

 Se calienta la interna de JXC: Petri asegura que Larreta «comparte ideas con Massa»

El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio disparó contra la fórmula contrincante del mismo espacio político

El precandidato a vicepresidente de Bullrich apuntó contra el mandatario porteño, comparándolo con el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Horacio Rodríguez Larreta se parece más a Massa que a Bullrich”, sentenció Petri, aunque luego quiso alivianar su afirmación al decir: “estamos dentro del mismo espacio y compartimos valores”.

En diálogo con TN, Petri afirmó que Bullrich y Larreta tienen ideas y propuestas muy diferentes. Después aclaró que El jefe de gobierno porteño y Massa se parecen en cuanto a las medidas que tomarían en el país.

«Estamos dentro del mismo espacio y compartimos valores, pero en la visión que tiene respecto de la Argentina que viene, respecto a cómo encarar el proceso que viene, a la profundidad del cambio, a las medidas que hay que tomar, Massa y Larreta tienen la misma visión», sostuvo.

Desde que fue confirmado como el compañero de fórmula de Bullrich, el abogado encargó de profundizar la interna en la campaña electoral. Incluso, días atrás, también en una crítica a Larreta, el dirigente radical cuestionó las medidas del mandatario porteño por los piquetes que se desarrollaron esta semana y aseguró que, si Bullrich gana, “eso se acabará”.

En un mismo sentido, en las últimas horas, Bullrich volvió a cuestionar a su compañero de coalición por las protestas y aseguró: «El centro de Buenos Aires hoy está muerto, es una zona muy importante. Es una zona que siempre tuvo mucha vida. Hay que animarse a hacer las cosas».

Asimismo, la precandidata afirmó que si Larreta no logró solucionar problemas como jefe de Gobierno tampoco lo hará como presidente. «Si en ocho años alguien no soluciona un problema, ¿por qué me dice que lo va a solucionar en los próximos cuatro? No se entiende y no es un tema menor. Ahora, en la campaña, dice ‘voy a hacer lo que no hice'», expresó.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas