jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

jueves 30 , mayo, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Se desangra el espacio de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires

 Se desangra el espacio de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, perdió a otro hombre en la provincia de Buenos Aires a pocas horas del cierre de listas.

Ya que su hombre en Quilmes, José Luis Ammaturo, renunció al espacio luego de no ser elegido para encabezar la precandidatura a la intendencia. Esto se da en el marco del cierre de listas del 24 de junio de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto. 

Desde La Libertad Avanza señalaron que la mesa municipal junto el armado provincial de Sebastián Pareja decidieron impulsar  a otro precandidato y que Ammaturo decidió romper con el espacio. Más allá de que un sector creía que era el mejor postulante, destacaron que no reunía todas las cualidades necesarias.

«Lamentablemente, he encontrado que el espacio no cumple con mis expectativas de ser un impulsor de la transformación del país desde el liberalismo, donde la honestidad y la aptitud deberían ser de primordial importancia», aseguró el dirigente que iba a ser el precandidato a intendente de ese municipio.

José Luis Ammaturo en su carta de renuncia señaló: «Invito a todos ellos a formar parte de un nuevo espacio que nos identifique plenamente, un espacio en el que la Nación, el bien común, la República y el Liberalismo sean nuestras banderas».

«Estoy firmemente convencido de que las personas de bien y honestas somos una mayoría amplia, solo nos falta alzar la voz y deshacernos de la escoria política que intenta infiltrarse en todos los ámbitos. La Verdad y la Libertad siempre triunfan», afirmó el quilmense.

La salida de Ammaturo se conoció luego de que Javier Milei perdiera candidatos en distintas provincias y también hiciera cambios en la Junta Electoral bonaerense.

En provincia de Buenos Aires competirá con la diputada Carolina Píparo como precandidata a gobernadora y la periodista Marcela Pagano en la lista de diputados nacionales.

  

Noticias relacionadas