miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
16°

Ganadores a la Labor Periodística

Secuestran la moto de un arrebatador y recuperan la cartera de la víctima

 Secuestran la moto de un arrebatador y recuperan la cartera de la víctima

El hecho fue advertido por un efectivo que cumplía su función de parada de prevención.

En un rápido procedimiento, los efectivos del I Distrito Urbano secuestraron este martes la motocicleta que minutos antes era conducida por un arrebatador que le había quitado la cartera a una mujer mientras cruzaba la calle en las inmediaciones de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, en Capital. 

El hecho fue advertido por el efectivo que cumplía su función de parada de prevención en esa zona, quien contó con el apoyo de motoristas de esta dependencia para intervenir en este episodio delictivo.

Luego de quitarle la cartera a la víctima, una mujer de 56 años, el motoarrebatador, quien vestía una capa de lluvia de color amarilla, intentó fugarse, pero a los pocos metros el vehículo dejó de funcionar. Por ello, dejó abandonado el rodado y arrojó la cartera, para huir. Los efectivos trasladaron la motocicleta a la sede policial.

Al intervenir, las autoridades de la Unidad de Robos y Hurtos de turno dispusieron el secuestro de la motocicleta marca Gilera, la cual presentaba daños en su guardabarros delantero y no tenía los espejos retrovisores.

El procedimiento fue dirigido por el jefe del I Distrito, Comisario Exequiel Vázquez Figueroa, y supervisado por la directora interina de Distritos Urbanos, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

Fuente: LV7

Noticias relacionadas