miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

miércoles 24 , abril, 2024
San Miguel de Tucumán
17°

Ganadores a la Labor Periodística

Test de personalidad: la posición en la que duermes ayudarte a conocer tu mayor virtud y tu peor defecto

 Test de personalidad: la posición en la que duermes ayudarte a conocer tu mayor virtud y tu peor defecto

Un reto que es viral en Facebook y Twitter. ¿Cuál es tu posición favorita para descansar?

Un nuevo test de personalidad es viral en las redes sociales y en esta oportunidad consiste en analizar la manera en la que concilias el sueño cada noche. Según este reto, la posición en la que duermes puede revelar tus aspectos positivos y negativos más salientes.

Lo que debes hacer es mirar la siguiente imagen y recordar cuál es el tipo de posición que adoptas para dormir cada día. La imagen que más te represente tiene un significado.

Paso 1: observa la imagen y elige la posición que te represente

Paso 2: lee los resultados

Posición 1

Conocida como la posición fetal es una de las más populares por todas las personas para conciliar el sueño, sobre todo en las mujeres. Los que duermen así suelen ser personas sensibles y con mucha emotividad.

Son individuos que se encuentran en la búsqueda de protección, aunque eso no quiere decir que no la puedan brindar. Son tímidos, pero al final se adaptan rápidamente a nuevos grupos sociales.

Posición 2

Es llamada “El tronco”, y se caracteriza por dormir en una posición lateral recta. Las personas que duermen así son muy sociables, buscan nuevas aventuras, se caracterizan por ser activos y extrovertidos.

Posición 3

Se le llama la posición del “Orador” y consiste en estar con los brazos inclinados hacia afuera. Si duermen así son de mente abierta y tienen gran motivación por adquirir nuevos conocimientos.

Suelen ser líderes en sus trabajos y en sus grupos sociales; sin embargo, uno de sus defectos es que abusan del cinismo en ciertas ocasiones.

Posición 4

La posición del “Soldado” se caracteriza por dormir boca arriba. Los que la practican tienen objetivos y metas muy claros.

Cuentan con mucha energía, pero también son conservadores y reservados. Tienen amistades muy selectas.

Posición 5

Es llamada “La estrella de mar”, en la que también duermen boca arriba, pero con las manos a la altura de la cabeza o la almohada.

Los que se quedan dormidos así, suelen caracterizarse por ayudar y escuchar a los demás, ya que son bastante amigables y con mucha personalidad.

Posición 6

La clásica posición boca abajo quiere decir que son personas muy valientes en muchos aspectos y tienen un gran sentido del humor; aunque a veces son criticados por sus bromas subidas de tono.

También suelen ser impulsivos y sociables, y detestan que los critiquen.

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas