sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

sábado 15 , junio, 2024
San Miguel de Tucumán

Ganadores a la Labor Periodística

Top-10 de Latinoamérica: dos ciudades argentinas fueron elegidas entre las mejores para el turismo

 Top-10 de Latinoamérica: dos ciudades argentinas fueron elegidas entre las mejores para el turismo

The World´s Best Awards de e Travel + Leisure (T+L) anunció el ranking para la categoría “ciudades favoritas de América Central y del Sur”.

Tienen su encanto y su sello característico, que combina modernidad, tradición, sabores, entre otros recursos que las distinguen. Dos ciudades argentinas fueron elegidas entre las mejores 10 de Latinoamérica para hacer turismo. En el nuevo ranking hay un destino clásico de Perú, otro de Colombia y también aparecen localidades de Brasil y Guatemala.

Se trata del ranking de las mejores ciudades de Latinoamérica, que acaparan la atención de la mayoría de los turistas que llegan a disfrutar de su tiempo libre. Una de las preferidas es la Ciudad de Buenos Aires y la otra, Mendoza.

Las preferidas de los lectores

Estas dos ciudades argentinas fueron seleccionadas por The World´s Best Awards de e Travel + Leisure (T+L) en la categoría “ciudades favoritas de América Central y del Sur”. Además, la particularidad de esta selección de lugares fue que la definición del Top-10 estuvo en manos de los lectores de la publicación, que emitieron un total de 685.000 votos.

Para otorgarles el puntaje final a cada una de las ciudades se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: atracciones y monumentos, cultura, comida, amabilidad, compras y valor: resultó ganadora la icónica ciudad Cuzco, de Perú, y en el segundo lugar quedó Cartagena (Colombia), mientras que completó el podio San Pablo (Brasil).

Fuente: LA GACETA

Noticias relacionadas